© 2019 Aguadilla Taxi & Dario Transport Inc. © 2019 Web Designed by Luna's Design

  • Facebook

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades  de transportación de nuestros hermanos puertorriqueños y turistas que nos visitan, brindar un servicio seguro, confiable y de la más alta calidad.

Nuestra Visión

Brindar un servicio de transportación apoyado de tecnología adecuada para que el servicio sea más competitivo. Contará con choferes comprometidos y con vocación de servicio, automóviles renovados y en armonía con el ambiente. Estará posicionada como una compañía de transportación de primera clase por décadas.

Sobre nosotros

Aguadilla Taxi & Darío Transport  y su fundador

Hemos pasado los últimos 10 años en el manejo y servicio de transportación local, turístico y ejecutivo siendo una compañía netamente puertorriqueña. Ofrecemos una mezcla de servicios que le permiten elegir el transporte adecuado basado en sus necesidades y las de su personal. El diseño de esta compañía  permite establecer una flexibilidad para nuestros clientes creando un ambiente positivo en donde  asegura un servicio de entera satisfacción. Hemos descubierto que se necesita una variedad muy especial de ingredientes para hacer que un servicio realmente funcione. Por lo que nuestros servicios garantizan transporte de la más alta calidad a nivel isla.

 

Nuestro equipo está altamente calificado para proveerle a usted un servicio profesional. Contamos con vehículos de transporte modernos ubicados en distintas zonas de mayor frecuencia turista para brindarle un servicio inmediato. Nuestra página de internet le permite realizar reservación de transporte o ‘’tour” las cuales son recibidas y confirmadas inmediatamente. Brindamos un servicio eficaz a nuestros clientes con métodos actualizados para realizar pagos eso incluye; ATH, VA, MC, AX.

 

Todos nuestros vehículos están debidamente identificados para beneficio de nuestros clientes. A nivel corporativo esta empresa cuenta con transporte empresarial y está orientada a convertirnos, no propiamente en contratistas, sino en aliados estratégicos de la empresa contratante, de tal manera estamos convencidos de  la eficiencia y calidad de los servicios que prestamos, servicios vitales para el logro de los objetivos de nuestros clientes empresariales. Su seguridad es de suma importancia para nosotros es por eso que realizamos mantenimiento preventivo a nuestras unidades previo a realizar cada servicio de transporte.

 

Darío Pérez propietario y fundador de la empresa junto a su equipo de transportación, trabajamos para servirle a usted como guía de transporte completamente seguro para su empresa desarrollando juntos un crecimiento progresivo a nivel de alcanzar el éxito que usted desea.